Aplicaciones (app) para ver vídeos, películas y series en el iPad

Como buenos seriéfilos y cinéfilos que somos, en cuanto compramos un iPad u otro tipo de tablet, siempre nos surge una duda ¿Cómo puedo ver pelis o series desde aquí?

Pues bien, aquí van unas cuantas recomendaciones:  



*(Este post se actualiza frecuentemente con vuestros comentarios o sugerencias)

Para ver cine, series o vídeos online.

No son aplicaciones pero se pueden añadir a la pantalla de inicio y funcionan genial para ver cine on-line.

http://Iphonecineonline.com/

http://www.peliculasipad.com/?m=1


Si prefieres descargar un programa desde tu ordenador puedes consultar estos programas para ver vídeos en el iPad que ofrece Softonic



Aplicaciones de la App Store

La siempre fiable web iPadizate nos ofrece varias posibilidades: 



AVPlayerHD 


AVPlayerHD es un genial reproductor de vídeos para iPad y iPad 2, similar a CineXplayer, que permite subir múltiples formatos de archivos de vídeo al iPad. Lo mejor del programa es que no hace falta convertir los vídeos para pasarlos a tu iPad. Además de esto, soporta la mayoría de formatos (avi, wmp, xvid…) y permite subir de forma independiente los subtítulos (smi, srt, txt…).






VideoBrowser 



Si ves las series o pelis online esta es tu app. Solo tienes que abrir la app y escribir en la barra de navegación la página a la que quieres ir.








OPlayer Lite



En mi opinión es la mejor opción (y la que yo uso). Su funcionamiento es simple: 

Te descargas el archivo, lo añades a iTunes y lo sincronizas con tu iPad. Tiene versión gratuita, versión de pago y versión en HD. Su versión gratuita incorpora un pequeño banner publicitario en la parte superior, pero no es demasiado molesto. 






Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad: 


1- Abre iTunes 

2- En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)


3-Ahora conecta tu iPad al PC 


4- Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS" 


5- En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas". 


6- Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees. 

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí 



Cómo Reproducir Flash en iPad, iPad 2 o el Nuevo iPad


Nuestros amigos de la manzana ven a  Flash como una tecnología llena de bugs y bastante inestable, por lo que están apostando por las soluciones de HTML5. Sin embargo, esto no significa que tú no puedas tener Flash en el iPad…
La solución más fácil es instalar Frash desde Cydia en un iPad con Jailbreak, pero en vamos a centrarnos en aplicaciones de la App Store que actúan como navegadores web con soporte para Flash como es el caso de  iSWiFTER, que  es capaz de reproducir Flash en el iPad si tienes una buena conexión WiFi, sobre todo para sitios web.

**Sugerencias/Comentarios

Dxxter: Excelentes aplicaciones. Aunque quisiera hacer mención a webs con reproductor en html como www.seriesypeliculasyonkis.com o el mismo vk.com que nos permiten a los usuarios de ipad poder ver series y películas sin necesidad de descargar nada. Un saludo.

Páginas de interés:




11 comentarios:

  1. Excelentes aplicaciones. Aunque quisiera hacer mención a webs con reproductor en html como www.seriesypeliculasyonkis.com o el mismo vk.com que nos permiten a los usuarios de ipad poder ver series y películas sin necesidad de descargar nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Les dejo una web que puede ser interesante tanto para quien le guste el cine clásico y las películas antiguas como para quien quiera practicar inglés o ver las pelis en versión original :

    http://cinelibreonline.blogspot.com/

    Son películas de dominio público o libres de derechos de autor. Gran parte de ellas en V.O, con subtítulos y dobladas al español.

    ResponderEliminar
  3. En www.soloseriesonline.com todo el contenido es apto para ver en el iPad y en el iPhone. También tienen www.solopelisonlone.com aunque todavía con poquito contenido, ampliando catálogo todos los días :)

    ResponderEliminar
  4. Todas las webs que mencionan los comentarios son de pago. Me han hecho perder el tiempo viendolas y no hay contenido gratis.

    ResponderEliminar
  5. En la pagina seriales.us se puede ver series sin descargar ni abonar monto alguno. Da diferentes opciones p cada capitulo. Yo venia bien haata q me encuentro con capitulos q no tengo acceso a ninguna version. Lo realizo desde mi tablet samsung, alguna recomendacion? Tengo q bajarme algun app en particular? Desde ya agaradezco respuestas.

    ResponderEliminar
  6. Yo me cansé de perder el tiempo con el ipad porque sin flash todo son problemas... me compré este cacharrito (http://www.urbecom.com/iberry/2842926/iberrytv.html) que lo pinchas a la tele y lo manejas con el mando o con una app, y ahí tienes todas las conexiones a las webs de series... como si navegaras desde el ordenador pero en la tele, más rápido y sin las molestias de los pop-ups... de pm, además tiene compatibilidad air-play y puedes mandar las cosas del ipad a la tele.

    ResponderEliminar
  7. Os recomiendo http://cinestream.es/, tiene películas bastante buenas en alta definición, además acaban de sacar una app. para Iphone/Ipad que ofrece una película diaria completamente gratis.
    https://itunes.apple.com/es/app/peliculas-adictos/id862405527?mt=8

    ResponderEliminar
  8. Buen blog, me gusto mucho, con lo que me encanta Ver videos graciosos, tu sitio me agrado demasiado. Saludos desde España.

    Sígueme y te sigo. https://twitter.com/VerVideoCurioso

    ResponderEliminar
  9. Ayudenme porfavor es que en el primer sitio no se como reproducir las cosas sin que me salga eso de que ingrese mi celular y pues no se como ayudenme porfavoooooor

    ResponderEliminar
  10. ¡Interesantes apps, por otra parte considero que HBO en línea tiene un amplio contenido en series y películas, buena programación para ver online!

    ResponderEliminar
  11. Tienen bastante contenido yo lo veo en http://www.estrenosdecineonline.com/

    ResponderEliminar